abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubacel arranca el año «quintuplicando» el saldo de tu recarga

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

ETECSA entra el año el 2023, con la promoción de Recarga Internacional que  “QUINTUPLICA el saldo de tu recarga”, disponible del 9 al 14 de enero. 

De hecho, los clientes que reciban una recarga internacional – igual o superior a 500.00 CUP y hasta 1250.00 CUP- tendrán la posibilidad que se le quintuplique el dinero recargado en su saldo principal. El saldo principal mantiene su período de vigencia de 330 días a partir de recibida la recarga.

Algunos detalles fundamentales de esta promoción son que el monto de la recarga deberá ser a partir de 500.00 CUP,  para que sea válida esta oferta, si es por debajo de 500.00 CUP y por encima de 1250.00 CUP no aplicará esta promoción. 

Además, un cliente puede recibir varias recargas en este período promocional y este saldo se le acumula en el saldo principal.

“Con el saldo recibido en la promoción el cliente podrá realizar todas las acciones aprobadas: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, podrá realizar transferencias, activar el plan Amigo”, declaró la nota de Etecsa. 

Debe conocer,  que si tienes bonos activos (Datos, SMS, Minutos) de promociones anteriores y recargo con esta promoción esta promoción no extiende el ciclo de vida de los bonos que tenga vigentes de promociones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí