abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Chanel Terrero interpretará el tema principal de la nueva película de Pinocho

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

La cantante cubana Chanel Terrero será quien interprete “La estrella azul”, tema principal en español de la nueva película de Pinocho, que se estrenará el venidero 8 de septiembre en Disney Plus.

Todos los sueños se cumplen Chanel Terrero interpretará “La estrella azul”, la canción principal de la nueva película de Pinocho, escribió Disney Plus en sus redes sociales junto a un video de la cantante y actriz.

La cubana compartió un fragmento de la canción que interpreta para la cinta.

Según ella, que Disney la llamara para cantar ese tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce, le pareció un gran reto y le hizo muchísima ilusión. Dijo además que ha recibido el llamado con muchas ganas y respeto.

La estrella azul, versión en español de When you wish upon a star, es la canción central del filme animado y es interpretado por el hada azul que llega al encuentro del muñeco de madera.

En la versión original animada, de 1940, la actriz Evelyn Venable puso voz al personaje, y en la cinta live-action, de Robert Zemeckis, es Cynthia Erivo la encargada de cantar la mítica melodía que Chanel interpretará en español.

El tema ganó el Premio oscar a la mejor canción original en el año de su salida y ha sido grabado en varias ocasiones en más de un idioma

Esta es la segunda ocasión en que Chanel colabora con Disney, pues con anterioridad lo hizo para el musical El Rey León.

La cantante, nacida en La Habana en 1991, vive un gran momento en su carrera tras su victoria en el Benidorm Fest y su participación en Eurovisión representando a España, donde alcanzó el tercer puesto por detrás de Ucrania y Reino Unido, con el primero y segundo lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí