abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubano muestra las ruinas de lo que fue el Parque Lenin

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un usuario denunció en redes sociales el estado actual del popular Parque Lenin de La Habana, un espacio muy preferido por los cubanos en sus tiempos de esplendor.

Osmel Balmaseda Hernández publicó en su perfil en Facebook varias imágenes de algunas de las atracciones de la instalación ubicada en el municipio de Arroyo Naranjo.

“Parque Lenin y concierto de Buena Fe, la cara visible de un sistema colapsado con lacayos sin público”, tituló su publicación Balmaseda.

Según comenzó narrando “hoy llevé a mi niña a dar una vuelta por el Parque Lenin y ExpoCuba” y respecto al primero aseguró que lucía “viejo, destrozado, triste y arruinado”. 

El abandono de ese espacio preferido por muchas familias en otros momentos es evidente a través de las fotos publicadas por el internauta, donde se muestra el olvido total de sus atracciones infantiles.

En cuanto a ExpoCuba, el recinto ferial ubicado en ese mismo municipio, Balmaseda comentó que “al menos pudimos comer algo, no sé si era por ser el último día de la semana de receso escolar”.

Además, contó que “casualmente estaba tocando el dúo Buena Fe y pude palpar la falta de público que tiene, no llegaban a 100 personas en su fracasado concierto”. 

Por último, este usuario refirió que esto es muestra del “rechazo al sistema” y respecto al dúo musical aseguró que “jamás volverá a ser reconocido quien adula tiranos y llama ‘anormales’ a su pueblo”.

Varios son los comentarios de otros internautas ante las imágenes publicadas por Balmaseda. Por ejemplo, Giselle Pérez aseguró: “Que triste ver así al Parque Lenin…los buenos recuerdos que tengo de ese lugar cuando niña, siempre quedarán en mi memoria. Sin palabras!”.

Ana González, por su parte, comentó que “ya no queda ni una historia de nuestro pasado, de la niñez: Parque Lenin, El Coni en Playa con su montaña rusa y sus carros locos, la feria de la juventud que habían muchos aparatos, era si mal no recuerdo por la Terminal de ómnibus. Qué me dicen de Tarará. Todo es un desastre”.

También, una cubana nombrada en redes Arianna Arianna aseguró que “así mismo está el parque Granma aquí en Bayamo”. Mientras Pedro Cos concluyó que “por el camino que vamos termina Cuba como la montaña rusa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí