agosto 16, 2022
22.2 C
Havana

Cubatur es ya representante de Viajes “El Corte Inglés”

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cubatur ya tiene autorización como representante de Viajes El Corte Inglés en Cuba, que es la primera agencia de viajes de España.

Según consta en la resolución 38/2022 del Ministerio de Turismo de Cuba, publicada en la Gaceta Oficial, se autoriza la inscripción de la agencia de viajes Cubatur, S.A. para actuar “como representante de la agencia Viajes El Corte Inglés, en el Registro Nacional de Representaciones Comerciales Extranjeras ”.  

El Corte Inglés tiene un beneficio neto consolidado en el 2021 de 120 millones de euros y activos registrados por un valor de 116.409.167 € y unas ventas de 243.138.976 €., según el ranking de empresas de El Economista, a fecha 2020.

Cubatur, en este sentido,  podrá ahora asistir a los clientes en los puntos de embarque y desembarque;  ubicar los traslados;  realizar las reuniones de información;  vender excursiones y opcionales;  coordinar servicios y reservas a través de la central de reservas de la agencia de viajes nacional que la represente, así  formalizar o ejecutar pólizas de seguro turístico y reconfirmar reservas aéreas; entre otros servicios.

Sin embargo, este permiso no permite importar y exportar directamente con carácter comercial;  realizar el comercio mayorista y minorista en general de productos y servicios (excepto la venta de excursiones a sus clientes siempre que estas se realicen por sus supervisores, de acuerdo al contrato suscrito);  ni transportar mercancías ni personas en Cuba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto