diciembre 3, 2022
24.2 C
Havana

Alexander y Jacob Forever regraban sus míticos temas

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los músicos cubanos Jacob Forever y Alexander Delgado se unen nuevamente para grabar algunos de sus míticos temas, luego de varios años de carreras independientes.

Durante estos días ambos artistas, residentes en EE.UU., han publicado en redes sociales noticias sobre la grabación de estas canciones que los lanzaron a la fama cuando conformaban el dúo Gente de Zona.

Alexander posteó en su cuenta personal en Instagram: “Sorpresa mi gente, sorpresa”, mientras se le veía cantando algunas frases del tema “Tremenda pena” junto a Jacob.

“Estamos aquí regrabando toda la carrera de nosotros de diez años y les tengo una sorpresa. Próximamente, nos vamos a estar viendo para todas las personas que siempre anhelaron volvernos a ver. Les estaré dando las fechas para que vayan reservando con tiempo porque esto no lo van a ver más. Espérennos”, añadió Delgado.

En las historias de esa red social los artistas publicaron varios videos donde coreaban juntos algunos de esos éxitos de principio de los años 2000, los que los posicionaron como números uno en todas las listas de éxitos cubanas.

Jacob Forever bromeó diciendo que “hay rapeos que son de hace muchos años, que ahora mismo yo no sé cómo voy a hacer eso. Voy a tener que imitar al Jacob Forever de hace diez años. ¿Cómo yo hago eso?”.

Alexander, por su parte, publicó imágenes del segundo día de grabaciones en el estudio que acompañó con el siguiente mensaje: “Mi gente, estamos aquí en la segunda noche en que estamos trabajando en base a la sorpresa que le tenemos. Así que ve grabando en tu mente la dirección para que vayan comprando su ticket”.

“Las mujeres vayan comprando su mejor vestido y los hombres su mejor pinta porque esto es Jacob Forever y Alexander. Estamos arriba”, afirmó Jacob para anunciar el evento, el que prometió que sería exclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here