abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Daruma Almenares: el modelo que representará a Cuba en el Mister International 2023

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Daruma Almenares | Instagram

Modelo, compositor y entrenador personal de 29 años, el joven cubano Daruma Almenares, representará a la Isla en el certamen Mister International 2023, que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, en septiembre.

En una competencia nacional organizada por Reinado Nacional de Belleza Cuba (RNB Cuba) el pasado 30 de julio en Miami, Almenares fue seleccionado entre varios candidatos. 

De esta manera, le sucede al ganador del título del año pasado, Rubert Manuel Arias,  finalista en el Top 10 en la edición de Mister International 2022 celebrada en Quezon City, Filipinas.

Varios medios reseñan que antes de su participación en concursos de belleza, el joven estudió medicina veterinaria y probó en el mundo del boxeo, alcanzando el primer lugar en la liga Diamond Gloves. 

Pero Daruma ya tiene una carrera sobresaliente como modelo en varias revistas, incluso ha tenido la oportunidad de aparecer en portadas varias veces. 

Según ha contado el Mister Internacional Cuba su objetivo es inspirar a los jóvenes a enfrentar el acoso escolar y a tener confianza en sí mismos a través de sus experiencias y conocimientos profesionales. 

Daruma Almenares es también cantante y padre de dos hijos y ejerce como entrenador personal a tiempo completo. 

Mister Internacional es reconocido como un concurso de belleza masculino de origen singapurense, que se desarrolla anualmente en donde participan cerca de de 40 países (independientes o autónomos) del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí