abril 24, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Dos cubanos aterrizan en Cayo Hueso en un ala delta motorizada

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dos cubanos aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso a bordo de un ala delta motorizada,  así lo confirmó el Jefe de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, sector de Miami, quien ha dicho:

“Dos inmigrantes cubanos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, luego de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso a bordo de un ala delta motorizada. No se reportan heridos”.

Rápidamente,  las imágenes ya comienzan a compartirse las redes sociales. Periodistas como Alexis Boentes han informado del suceso. Este comentó: 

“Estas nuevas fotografías las comparte la oficina del alguacil del condado Monroe”, escribió para luego añadir: “Ahora podrían ser llevados a un centro de detención y tendrían que defender un caso de asilo para no ser deportados. Todos estamos pendientes de quiénes son y cómo lo lograron. Si los conoces, escríbenos”.

Aún se recuerda el caso del piloto cubano Rubén Martínez Machado, quien logró que un juez le concediera finalmente asilo político tras presentarse en la corte, luego de que el 21 de octubre de 2022, llegara al sur de la Florida en una avioneta rusa de fumigación que usaba para trabajar.

Hasta este momento no se conocen más detalles de la riesgosa aventura de los dos aeronautas, ahora en riesgo de ser deportados. No se precisó el lugar de salida ni tampoco la hora aproximada del viaje realizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí