abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El domingo no abrirán las tiendas minoristas en La Habana para “garantizar” la asistencia a los comicios electorales

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Para  “garantizar” la participación de los trabajadores en las elecciones nacionales convocadas para el domingo 26 de marzo, las cadenas CIMEX y Tiendas Caribe informan a los clientes la modificación del horario de sus servicios. 

 “No se prestará servicio en la red de tiendas minoristas en la provincia de La Habana”, y por ello se decidió extender el horario de trabajo este sábado 25 una hora más. Añaden que la reorganización de las ventas que se realizan con carácter de recuperación el domingo será informada a los ciudadanos en cada unidad comercial.

Sin embargo, las unidades gastronómicas y los servicentros mantendrán su funcionamiento la jornada del 26 de marzo en sus horarios habituales.

“Las dudas e inquietudes de los ciudadanos podrán ser procesadas a través de las vías de atención al cliente de ambas cadenas de tiendas”, explican.

En CIMEX, a través del Número único: 80000724 y el Correo electrónico: [email protected]  y Tiendas Caribe marcando el 80040294,  o escribiendo a [email protected].

Son estas las tiendas que han “asumido” la venta de los productos controlados por la libreta de abastecimiento en cada territorio,  de los cuales muchos consumidores se han quejado por el retraso en las entregas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí