marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Villa Château Miraval: El nuevo motivo que ha enfrentado a Brad Pitt con Angelina Jolie

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego de varios meses de aparente tranquilidad, en lo que al proceso de divorcio se refiere, un nuevo motivo ha reavivado la batalla de las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y su ex esposa, Angelina Jolie: la venta de la famosa villa francesa, Château Miraval.

De acuerdo con el diario digital español El Mundo, el actor estadounidense presentó recientemente en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, una demanda contra la intérprete del personaje de Maléfica, por haber vendido su parte del viñedo francés, supuestamente, sin el consentimiento de Pitt.

Según la demanda, la pareja había acordado inicialmente, no vender sus intereses en Miraval sin el consentimiento del otro, pero en octubre pasado Jolie ofreció su participación a una empresa de licores, controlada por el oligarca ruso Yuri Shefler, después de recibir unaautorización de un juez para poder vender sus acciones.

En los documentos judiciales presentados por Pitt, el ganador de un Oscar al mejor Actor de Reparto en Érase una vez en Hollywood, alega que su ex esposa consumó la supuesta venta sin su conocimiento, negándole así el derecho de consentimiento, y el derecho de preferencia que la entidad comercial de ella le debía a él.

El escrito describe al viñedo como un «pequeño negocio de vinos no rentable» que «necesitaba renovación» antes que la pareja lo comprara en 2008 por 60 millones de dólares, y que según El Mundo, el actor aportó el 60 por ciento del monto, mientras que la actriz cubrió el restante 40 por ciento.

Los documentos judiciales detallan que el actor llevó a Marc Perrin, uno de los principales enólogos de Francia, para ayudar a transformar el negocio y que Pitt pasó a pagar las renovaciones «de una manera muy desproporcionada”, bajo el entendimiento de que Jolie no se retiraría de la inversión sin su consentimiento.

Añaden, que en 2013, «Jolie dejó de contribuir por completo» en las reformas, mientras que Pitt «siguió invirtiendo millones de dólares”, financiando aproximadamente el 70 por ciento de la inversión, lo que marcó una sustancial diferencia entre los ingresos de 3 millones de dólares en 2013 a más de 50 millones el año pasado.

En enero de 2021, la actriz explicó que había comprado Château Miraval con Pitt “como un negocio familiar” y como el lugar donde creía que “envejecerían” juntos. Sin embargo, dijo que ella «ya no podía mantener ninguna posición como propietaria en un negocio a base de alcohol dadas sus objeciones personales». 

Fue en ese entonces que el actor inició una serie de negociaciones para comprar la parte de su ex mujer, pero en el mes de octubre, la división de vinos de Stoli Group, Tenute del Mondo, anunció que había comprado la participación del 50 por ciento de Jolieen la finca y los vinos que produce, siendo el negocio controlado por el ruso Shefler. 

En la demanda, Pitt asegura que la venta fue una sorpresa para él, y que ahora no puede usar el Miraval como su hogar privado y no podrá supervisar el negocio en el que invirtió tantos millones. 

El informe agrega también, que Jolie se benefició de la increíble cantidad de trabajo, tiempo y dinero invertidos por el intérprete y sus socios comerciales en el crecimiento de la marca y «busca recuperar ganancias inesperadas no ganadas por ella mientras inflige daño gratuito a Pitt».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí