marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nostalgia pura: Sony presenta dos nuevos modelos de sus icónicos Walkman

Foto: Sony

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aprovechando el aniversario 40 del lanzamiento de los Walkman, esos aparatos que revolucionaron la forma de escuchar música en la década de los 80, Sony nos presenta dos nuevos modelos de su icónico producto.

Lo más sorprendente de esos reproductores de música es el precio. Uno de ellos, el comercializado como NW-WM1ZM2, costará casi 4 mil euros y está chapado en oro, explicó La Vanguardia, a la vez que aclaró que el otro modelo es de color negro y más “económico”, con un precio de alrededor de 1400 euros.

Acorde con las demandas del siglo XXI, la compañía ha puntualizado que los productos que se venderán a partir de abril, apuestan por el sonido de alta calidad, las transmisiones con sistema operativo Android y la conexión Wi-Fi. 

Con una pantalla de 5 pulgadas, los dos nuevos reproductores de música estrenan una pantalla táctil que ha sido actualizada con alta definición. En cuanto a capacidad de almacenamiento, el revestido en oro tiene 256 Gb y el más barato de 128 Gb, ambos con posibilidad de insertar tarjeta SD. En 2010 Sony dejó de producir los Walkman, luego de haber lanzado al mercado disimiles versiones. El primero de ellos en venderse en el Japón de 1979 fue el TPS-L2 y un año después los reproductores de la marca desembarcaban en Estados Unidos, convirtiéndose en furor por la posibilidad de llevar la música a todas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí