abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

El Pene de fiesta

Foto: ABC Mundial

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En años recientes hemos visto cómo se dedica un día de celebración a los temas más variopintos. Desde los asuntos más fundamentales hasta los más extravagantes o supuestamente más mundanos. Pero hoy encontramos algo bastante inusual aunque, eso sí,  no menos importante. Seguramente muchos se llevarán las manos a la cabeza o se les dibujará una sonrisa pícara en el rostro, cuando conozcan que este martes 15 de marzo es el Día Internacional del Pene. Sí, del Pene.

Vamos, que nadie puede quitarle el derecho al Pene a celebrarse. Cada persona sabrá cuál es la mejor forma para honrar al órgano sexual masculino. Incluso algunos, hombres y mujeres, le han puesto nombre al Pene y lo llaman en la intimidad de esa manera cariñosa con el propósito posiblemente de agasajarlo.   

La celebración nació en Japón en tiempos inmemoriales. Allí se realiza “El Kanamara Matsuri” o “festival del Pene”, un evento que según recogen diversas biografías tiene lugar desde el siglo XVII, cada 15 de marzo, para crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual.

Cada año, en el poblado de Komaki,  se talla  un pene de 2 metros de largo y medio en madera de ciprés, que corona la celebración. El monumental Pene se levanta sobre sobre una de esas emblemáticas sillas diseñadas para llevar personas de linaje. Pero en este caso el que descansa sobre la confortable silla es el Pene. Así se  traslada a  la Tajta Jinja Shrine (la pagoda masculina)  y a las Tamahime-no-mikyo Shrine (pagoda femenina).

La historia recoge que el monumento al atributo masculino solo puede ser llevado en la celebración por  hombres de 42 años, una edad considerada en tierras japonesas como la cumbre de la fertilidad masculina.

La tradición se ha mantenido por más de 1500 años y como toda tradición que se respete se ha renovado. Ahora junto al supremo Pene aparecen en las fiestas Penes de todos los tamaños formas en manos de miles de personas llegadas de todas partes, para rendirle junto a los japoneses, honores al Pene.  Así que ya saben, hoy cada uno y cada una podrá sumarse a esta celebración y disfrutar de la fecha, o sea del Pene,  como mejor les parezca o les dicten las ganas. También podemos esperar a que llegue el Día Internacional de la Vagina, que posiblemente también haya, para que la fiesta sea una fiesta completa.   

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí