abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Vuelos Barcelona-Habana e influencers, el plan de los turoperadores para reactivar turismo en Cuba

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reactivación del turismo hacia Cuba va pasando por varias opciones y propuestas según los actores interesados en el sector. Tal es el caso del turoperador mayorista Enjoy Travel Group, quien pretende abrir una nueva ruta Barcelona-Habana y visitas dirigidas de influencers a la isla caribeña.

Para abrir la ruta aérea el turoperador lanzó un vuelo inaugural a finales de junio en el que se reunieron varias agencias, las cuales llegan a unas 50, para recorrer lugares de interés turístico en Cuba. La nueva ruta tendrá por el momento una frecuencia semanal hasta la última semana de octubre.

Aquellos que la contraten volarán con aviones tripulados por Cubana de Aviación en modelos Plus Ultra, A340 con 275 plazas, de ellas 30 Business, 24 Premium y 221 en clase turista. Esta ruta intenta relacionarse con las rutas multidestino, una modalidad turística de gran popularidad y que actualmente enlaza a la Isla caribeña con otras naciones latinoamericanas como México o República Dominicana.

En la actualidad existen 15 vuelos que unen a México con Cuba, 9 desde República Dominicana y uno desde Barcelona, lo que permiten una gran conectividad, aclaró el vicepresidente comercial de Enjoy Travel Group, Luis Jiménez, al Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

También el directivo adelantó al medio de prensa que pretenden abrir un Hub en Cancún que conecte a América del Sur con La Habana, aprovechando para ello las oficinas con que cuentan en los países suramericanos y las frecuencias de vuelos que existen desde Cancún a La Habana.

Asimismo, anunció la llegada en los próximos días de una veintena de influencers españoles de gran alcance para que visiten lugares turísticos cubanos de interés. Aunque no adelantó nombres, según el directivo este grupo de 25 influencers estarían realizando tres trasmisiones al día donde abarcarán diferentes temas vinculados al turismo, la cultura y la vida social de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí