junio 13, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

El videoclip “Me dio la gana”, de La Diosa, llega junto a su primera placa en YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dos buenas noticias para La Diosa llegan juntas. El estreno del video clip de lo que parece ser su hit del verano “Me dio la gana” viene en medio de la alegría por su primera placa de YouTube tras alcanzar los 100 mil suscriptores. 

Faltan pocas horas para que Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, lance este clip en la plataforma, una canción que ya ha sonado en redes sociales, incluso sus seguidores han hecho un challenge acompañados del tema. 

Por otro lado, el artista celebró este viernes su primera placa y escribió en perfil de Instagram: 

 “Para todos mis seguidores tengo el honor de decirles que acabo de recibir mi primera placa de YouTube de 100 mil suscriptores. Estoy muy feliz, y esto quiero dedicárselos a todos ustedes, porque ustedes son los que han hecho esto posible. Estoy más que agradecida, más que honrada, esto no es para mí, esto es para ustedes”.

Asimismo, agregó:  “Que sepan todos mis seguidores que estamos de fiesta ustedes y yo, por mucho que les traten de humillar a su artista!!!! Orgánicamente, ustedes están ahí, de verdad jamás quise comprar vistas porque eso sería engañarme a mí misma, por tanto, estos logros cuando llegan demoran más, pero se sienten mejor FELICIDADES A LOS MÍOS”. 

Ahora mismo el canal de YouTube de La Diosa tiene más de 104 mil suscriptores y sus videos suman más de 18 millones de vistas.  

La Diosa, inmersa en la polémica y las críticas de las letras de sus canciones y la cancelación de conciertos, con “Me dio la gana” da una respuesta contundente a todos sus detractores y en este video clip donde se le ve acompañado por el influencer cubano Pollito Tropical. 

Se cocina, también, una colaboración con el productor dominicano Maffio, donde sus  seguidores ya pudieron escuchar algunos acordes a través de las redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí