abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fuera de peligro coreógrafa cubana herida en reciente tiroteo en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Tras los sucesos ocurridos el pasado 25 de mayo en La Habana, donde un tiroteo provocado por dos individuos dejó, al menos, dos personas heridas, se informó que una de estas está fuera de peligro. 

Lo ocurrido en el Centro de Danza Folklórico situado en Consulado entre Animas y Trocadero, caso donde aún no se esclarecen las causas de manera oficial, dejó herida a la coreógrafa y directora de la Compañía Raíces Profundas, Idolidia Ramos. 

La misma tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras recibir un impacto de bala en el suceso ocurrido en el antiguo cine Verdún, sito en la calle Consulado No. 214. 

“En plena persecución, ambos sujetos se colaron en el edificio y, una vez dentro, uno de ellos abrió fuego, hiriendo de gravedad a  Idolidia”, describen reportes de redes sociales. 

Actualmente se encuentra fuera de peligro y en condición estable. Mientras tanto la policía no ha capturado aún a los criminales, pero ya los pudo identificar gracias a las cámaras ubicadas en la zona. 

Aparentemente todo ocurrió por un «ajuste de cuentas» y resultó herido de gravedad, además, un joven de 37 años que huía del mismo. Vecinos afirman recibió 4 disparos pero ninguno en órganos vitales.

El hecho tuvo lugar muy cerca de una escuela y frente a un círculo infantil. Los padres de los niños tuvieron que recoger de inmediato a sus hijos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí