abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Elon Musk creará Smartphone si Google y Apple eliminan a Twitter de su tienda de apps

Foto: Twitter | FOX

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, volvió a causar revuelo luego de insinuar que creará un teléfono alternativo, en caso de que Apple y Google eliminen de sus tiendas de aplicaciones la red social que compró por 44 mil millones de dólares.

“Desde luego espero no llegar a eso, pero si no hay otra opción, lo haré”, respondió Musk a la publicación hecha por la comentarista y poscaster estadounidense, Liz Wheeler, quien lo había conminado a hacer un Smartphone si las referidas compañías excluían a Twitter de sus aplicaciones.    

Según el diario Marca, esto es algo podría ocurrir porque tanto Google como Apple tienen políticas que prohíben que las aplicaciones en sus tiendas contengan discurso de odio, discriminación, intimidación, acoso y contenido sexualmente explícito.

No es la primera vez que ambas plataformas asumen tal postura, ya que en enero de 2021, ambas expulsaron la app Parler, por ayudar en parte a los manifestantes que planificaron el ataque al Capitolio de los Estados Unidos. Sin embargo, tiempo después la app fue restituida, luego de hacer algunos cambios.  

Lo cierto es que el futuro de Twitter en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google ha sido últimamente un tema candente, dado el compromiso del líder de Tesla con la “libertad de expresión”, y una moderación de contenido poco estricto.

No obstante, al momento de la publicación, se había iniciado una encuesta preguntando a la gente si usaría un “tELONphone”, y el “Sí” era la respuesta más votada con el 56,2 % de los 52.707 votos emitidos.

Si bien Musk ha declarado su intención de hacer su propio teléfono en caso de que Apple y Google se crucen con él, no siempre las cosas que dice el magnate suceden, de ahí que hoy este al frente de Twitter pese a su inconformidad con el trato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí