abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Embajada de Ucrania en Cuba informa sobre proceso para viaje de voluntarios sin visa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada de Ucrania en Cuba, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje para aquellos cubanos que quieran viajar a combatir contra la invasión rusa, luego del establecimiento de libre visado para los voluntarios de la “Legión Extranjera”.

“¡Estimados ciudadanos cubanos! El presidente de Ucrania por su decreto abolió las visas para voluntarios extranjeros que desean a venir a luchar contra Rusia”. Sin embargo: “debido a la situación que se vive en este momento, la única ruta posible de llegar a Ucrania es a través de sus fronteras terrestres con los países de Europa. Por consiguiente, puede llegar a Ucrania solamente de esta forma y si, además, tiene una visa de Schengen que otorga la Unión Europea”.

En este sentido, la Embajada de Ucrania aclaró que “si tiene una visa Schengen y la posibilidad de viajar a uno de los países fronterizos con Ucrania, comuníquese con [email protected]. Además indicando en la línea el asunto ‘VOLUNTARIO‘”.

Esta decisión, ha provocado cientos de reacciones entre los tuiteros, alegando que son muy pocos los cubanos que cuentan con esa visa, y los que la poseen, no arriesgarán su vida por ello. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí