abril 30, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Emilio Frías, “El Niño”, confiesa toda “La Verdad” de su banda

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El músico cubano Emilio Frías, tras anunciar su decisión de radicar por el momento en México, ha publicado un post donde aclara toda “La Verdad” sobre su banda.

“Muchas personas a raíz de mi salida de Cuba tanto en la isla como fuera se hacen varias preguntas. ¿Y ahora quiénes forman parte de El Niño y La Verdad? ¿La Banda ya no está en Cuba? ¿Son cubanos? ¿Y sigue siendo El Niño y La Verdad?”, así comenzó su publicación ante los cuestionamientos de muchos.

“Algunos de buena fe quieren saber, otros aprovechando la ola y se montan para tratar de destruir, pero como (Yo soy como soy) aquí va una repuesta muy a lo Emilio Frías”, escribió, y luego puso varios temas sobre la mesa.

“Cuando en el año 2013 creamos la Banda El Niño y La Verdad en su nómina estuvieron parte de los músicos más importantes de la isla en aquel momento, músicos que hoy están en orquestas como Los Van Van y Havana D´ Primera y otros triunfado por el mundo entero. Vivimos momentos de los más lindos de mi vida, que siempre llevaré en mi mente y mi corazón, hicimos que El Niño y La Verdad más que una orquesta, fuera una familia, con la bendición de todo lo que existe y con una música auténtica y original, logramos colocarnos rápidamente en los primeros lugares de preferencia del público cubano e internacional, así comenzó todo”, contó Frías.

En esta extensa declaración, el artista cubano se refirió al decursar de los músicos de su banda, muchos de ellos se fueron en búsqueda de otros proyectos. “La última etapa fue de las que más disfruté a los jóvenes nuevos que llegaron y le pusieron lo que le faltaba, lástima que ya mi vida y mis planes también habían cambiado, a estos les pido disculpas, porque me hubiera encantado darles la oportunidad también de hacer historia juntos”.

“Con esto quiero aclarar y decirles a todos los que de buena o mala fe se preguntan hoy quiénes son El Niño y la Verdad es sencillo: Yo soy El Niño y la Verdad. Ustedes los que me siguen y escuchan son El Niño y la Verdad con los músicos que me presente, yo represento a todos los que estuvieron, a los que están y los que vendrán, yo represento el sueño que un día fue compartido y hoy es solo mío, yo soy el encargado de seguir adelante haciendo buena música y poniendo el nombre de mi país en alto, porque si algún día lo dudé, hoy no que cabe la menor duda, esta es Mi Verdad sean Cubanos, Mexicanos, Colombianos, Puertorriqueños, Peruanos, Franceses o Japoneses, siempre será La Verdad porque ese nombre va tatuado en el corazón de todos los bailadores y amantes de la cultura cubana”, apuntó.

Por otra parte, Emilio Frías, ha anunciado una presentación en febrero junto a Mayito Rivera, y la orquesta de Adalberto Álvarez y su Son, en Lima, Perú, donde, junto a otros artistas de la Isla, conformarán la lista de invitados al Festival Cubano en el Centro de Convenciones Arena.

2 COMENTARIOS

  1. Niño eres un buen músico eres del pueblo y tú has estado con los grandes y entre los grande estarás agua para yemaya con Elito Revés un tema no es un temaso muchas bendiciones para el niño y su verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí