marzo 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Empresa de Correos de Cuba designa a un nuevo presidente

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El Grupo Empresarial Correos de Cuba designó un nuevo presidente, en un contexto marcado por los atrasos en la entrega de paquetería internacional y otras afectaciones en sus servicios.

El ingeniero Pablo Julio Pla Feria, asumirá la dirección de este Grupo Empresarial. La decisión se tomó en presencia de representante del Ministerio de Comunicaciones de Cuba (MINCOM).

Pla Feria, de 51 años de edad, es natural de la provincia de Las Tunas y graduado de Ingeniero en Telecomunicaciones. Además desarrolló una maestría en Administración Empresarial y es egresado del Diplomado de Administración Pública de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y el Gobierno cubanos, declaran fuentes de Correos de Cuba. 

Su currículum detalla que ha sido: Director de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Las Tunas, Delegado del Ministro de Comunicaciones en esa provincia, Director de Inversiones y Desarrollo Tecnológico y director general de Comunicaciones del MINCOM, Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Este cambio se da a conocer luego de los encuentros de la presidencia en Cuba con directivos de las transitarias en el país. Donde trascendió que hay un retraso en la entrega de paquetería en Cuba que asciende a más de 160 mil bultos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí