abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

En enero se tramitaron miles de visados de migrantes, informa la Embajada de Estados Unidos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Solo en el mes de enero, la Embajada de Estados Unidos en La Habana ha atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes, luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

En su Twitter, escribieron: “A partir del 4 de enero, @USEmbCuba reanudó la tramitación completa de visados de inmigrante. Desde entonces, hemos tramitado miles de visados de inmigrante en La Habana, incluyendo visados de familiar directo, preferencia familiar, diversidad y K (prometido)”.

Luego de este anuncio, algunos usuarios señalaron que a pesar de esto persiste la demora en los otorgamientos de los permisos y visados, cada uno con su caso particular y otros con miedo de que se le caduquen los chequeos médicos. 

En este sentido, un usuario comentó: “Necesitamos avances en la entrega de Permisos de Viaje para los beneficiarios del programa Cuban Family Reunification Parole (CFRP), son muchos los que llevan meses de entrevista, chequeo médico y de incluir derivados y pagarlos. Confiamos en ustedes”.

Varios analistas coinciden con el politólogo William Leogrande, experto en Cuba de la American University en Washington, la capital norteamericana, quien considera que el volumen de cubanos con el deseo de emigrar hacia EE.UU va en aumento y así se mantendrá en los próximos seis meses, por lo que la sede diplomática en La Habana “tendrá que ampliarse” para enfrentar toda la oleada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí