abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Etecsa reconoce que las recargas afectan la red pero son necesarias para captar divisas

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Etecsa ha reconocido que sus ingresos han disminuido y que necesitan obtener “divisas frescas” a toda costa, incluso cuando eso atente contra la conexión de sus clientes. 

Tania Velázquez, la propia presidenta ejecutiva de Etecsa confirmó que los problemas con la navegación en la isla se deben, sobre todo, a un aumento de tráfico y la insuficiente infraestructura para sostenerlo. 

En este sentido, a la pregunta de que si promociones de recarga internacional, incluso para quintuplicar el saldo, influyen sobre ese tráfico, respondió que aunque tiene un efecto directo en las demandas sobre la red «es necesario para obtener las divisas frescas que permiten el reaprovisionamiento destinado a ampliar la infraestructura.”

De hecho, estas promociones recientes buscan “estimular las recargas desde el exterior, pues desde la salida de los paquetes combinados ha ocurrido un desplazamiento hacia el consumo de los paquetes nacionales con pagos en CUP y decrecen los ingresos desde el exterior”, agregó la funcionaria.

Es decir que los clientes que reclaman que la compañía solo realiza promociones a quienes pueden pagar en dólares desde fuera de Cuba, quedan justificados ante tales declaraciones.

A pesar de las promesas de mejoría para los meses venideros, fueron muchas la críticas de los clientes en las redes sociales, cuestionando el por qué las páginas de los medios que replicaron las declaraciones de Velázquez no habían reflejado las consecuencias de todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí