abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana forma parte del elenco de Aladdín, el musical de Disney

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Ya es un hecho. Llevo meses repitiéndolo en voz baja a cada instante, 3er día de ensayos y no termino de creerlo. Formo parte del elenco original de @aladdin.elmusical.  Los sueños se cumplen, con esfuerzo, mucho esfuerzo y muchas ganas”, ha posteado la artista cubana Karla Vicens en su perfil en Instagram.  

“Agradezco infinitamente a @stageentertainment y a todo su equipo residente por confiar una vez más en mi. Gracias @Disney por esta gran oportunidad que es pura magia”, añadió en esta publicación emocionada.  Karla, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus maestros de canto por su formación vocal “Que ha cambiado mi carrera 360. Aún hay mucho por cambiar y mejorar”, destacó. 

Aladdín, musical creado por Disney y producido por Stage Entertainment llegará al teatro Coliseum de Madrid este 24 de marzo. 

“Magia, espectáculo y diversión en una espléndida producción que te transportará al más deslumbrante de los mundos: una fastuosa escenografía, hasta 84 increíbles efectos especiales, un espectacular vestuario confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y exóticos tejidos provenientes de hasta 9 países, y un equipo integrado por más de 140 profesionales en cada representación convierten a Aladdín en uno de los mejores musicales de todos los tiempos”, describe la presentación en el sitio web oficial del espectáculo. 

Aladdín cuenta, además, con una de las más destacadas bandas sonoras compuesta por el maestro del musical, Alan Menken y premiada con los Oscar a Mejor banda sonora y Mejor canción original por Un mundo ideal.

Recordemos que Karla fue integrante del Cuarteto Vocal “Sexto Sentido”, conocido internacionalmente. Supo combinar su carrera musical con la teatral, junto a la compañía de teatro musical de Cuba “Musical Habana”. 

Fue actriz en la televisión cubana, donde interpretó uno de los personajes coprotagónicos en la Serie Zoológico. De hecho tuvo una carrera activa por 6 años consecutivos en la televisión, hasta tener su propio programa como presentadora de la televisión cubana, hasta el 2018, decide irse a vivir a España.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí