diciembre 3, 2022
24.2 C
Havana

Plataforma Enzona restablece servicios luego de problemas con el Centro de Datos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció a través de Twitter sobre el restablecimiento de la plataforma EnZona. 

La conocida pasarela de pago de origen nacional estuvo tiempo sin operar. 

“La obligada pausa, ajena a la voluntad de nuestras entidades, fue provocada por una falla compleja en la infraestructura de Centro de Datos que impuso jornadas ininterrumpidas de trabajo”, añadió Etecsa en el comunicado emitido en conjunto con Xetid.

No obstante, a pesar de este anuncio, los usuarios reportan que las irregularidades con la plataforma continúan. 

“Aún Enzona no está del todo estable, muchos clientes no hemos podido acceder a nuestras cuentas, porque el código totp no llega a los correos asociados, esto está pasando a los que tenemos activada la autenticación de doble factor, se ha reportado esta incidencia constantemente”, aseguró el usuario @josehrz2022. 

Por su parte el internauta Sonny Menéndez comentaba: “Todavía la plataforma está con errores, los amigos predefinidos por los usuarios siguen desaparecidos… . Mucha demora en la solución, las pérdidas económicas son sustanciales”.

Entre las soluciones propuestas a estos fallos, los mismos usuarios coincidían en continuar usando Transfermovil o su versión en iOs Banca Remota. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here