mayo 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA extiende promoción de recarga internacional que quintuplica el saldo

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) extendió su promoción de recarga internacional hasta este 26 de diciembre, según informó en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Con esta oferta, los cubanos que reciban su recarga desde el extranjero quintuplicarán su saldo principal, además de otros beneficios para el uso de Internet en la isla.

A través de esta recarga, los usuarios que reciban el equivalente en dólares entre 500 y 1 250 pesos cubanos (CUP) disfrutarán de cinco veces el saldo recargado, así como de 25 GB de datos móviles para navegar por las redes.

La promoción incluye igualmente la posibilidad de navegar por Internet de forma ilimitada, como viene siendo habitualmente, es decir entre la medianoche y las 7:00 a.m.

“Las bonificaciones de 25 GB y el INTERNET ILIMITADO tendrá una vigencia de 30 días a partir de la última recarga recibida”, indicó la empresa estatal desde su web oficial.

Con el saldo que se reciba, los usuarios podrán realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, realizar transferencias y activar el plan Amigo. 

La promoción permite igualmente la navegación tanto en sitios nacionales como internacionales, con un descuento por cada MB consumido. Estos últimos, indica la compañía, se realizará “garantizando que no existan interrupciones en el servicio”.

Más adelante ETECSA agregó que “para mantener el servicio activo, podrá efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500 CUP). La línea móvil tendrá 330 días de vigencia, además se conceden 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio”.

La recarga solo está disponible a través de varios sitios web de recarga internacional hasta las 23:59 (hora de Cuba) del 26 de diciembre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí