diciembre 2, 2021
17.2 C
Havana

Etecsa extiende vigencia de bonos y de promoción de recarga desde el exterior

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció la extensión de la vigencia de los bonos y planes de datos por siete días más a partir de la fecha de vencimiento.

Esta misma compensación también aplicará para las Bolsas de correo Nauta, y será válida para clientes ofertas activas el 16 de julio.

Igualmente, la empresa dio a conocer la extensión de la promoción de Recarga Internacional que comenzara este lunes 12 de julio, día después de los sucesos del 11J cuando decidieron bloquear las comunicaciones vía Internet.

Ahora la promoción que incluye 2GB y 50 minutos de bono, se extenderá hasta el 20 de julio.

El bono tendrá la vigencia habitual de 30 días a partir de recibida la recarga.

Estas medidas son la compensación del monopolio cubano por las afectaciones de casi una semana en el servicio de conexión a Internet, sobre todo en los datos móviles.

Recordemos que a partir de las protestas desatadas el domingo, las autoridades cubanas decidieron limitar esta vía electrónica de información y convocatoria.

Ante esto, reclamos de cientos de usuarios llenaron las redes sociales exigiendo el derecho a estar comunicados y recriminando a ETECSA de no prestar el servicio que debe, sobre todo considerando que se paga bastante caro.

Aún hoy, el Internet aún presenta irregularidades que pueden ser aliviadas a partir del uso de VPNs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + 6 =

Último minuto