abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

ETECSA lanza recarga que quintuplica el saldo y ofrece datos ilimitados

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció una recarga especial para móviles que quintuplicó el saldo y ofrecerá Internet ilimitado en ciertos horarios del día.

A partir de hoy 4 y hasta el 11 de noviembre, a los titulares de una línea de Cubacel que reciban una recarga equivalente entre 500 pesos cubanos (CUP) y 699 CUP se les multiplicará por cinco el saldo que se acredite a su cuenta principal. 

Teniendo en cuenta estos cálculos, si a un usuario le recargan desde el exterior una cantidad de 500 CUP recibiría un total de 2 500 CUP.

ETECSA explicó además que para optar por la promoción de Internet ilimitado, el monto de la recarga debe estar en un rango entre los 700 y 1 250 CUP, caso en los cuales también se quintuplicaría el saldo y se podrá navegar por Internet de forma ilimitada por los 30 días posteriores a recibida la recarga.

El horario establecido para la navegación ilimitada es entre las 12 de la noche y las 7:00 a.m. y luego del mismo se aplicarán los descuentos vigentes actualmente para la navegación nacional e internacional.

La empresa estatal aclaró también que “si un cliente tiene Internet Ilimitado activo de una promoción anterior y recibe una recarga de la nueva promoción para disfrutar Internet ilimitado, la fecha de vigencia del Internet Ilimitado activo tomará la vigencia de la recarga actual”.

Con el saldo principal que se encuentra en la cuenta, los usuarios podrán realizar realizar el resto de las acciones habituales como llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS; también podrá realizar transferencias y activar el plan Amigo.

Por último, ETECSA informó que esta recarga extiende otros 330 días la vigencia de la línea móvil y antes de que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. No obstante, se concederán 30 días adicionales, antes que se deshabilite el servicio totalmente al usuario.

7 COMENTARIOS

  1. Son inteligentes? Internet ilimitado en la madrugada, para que yo quiero internet en la madrugada, eso es absurdo, uno no va a estar conectado toda la madrugada

  2. No lo veo justo ETECSA debería poner esa recarga también a las personas que no tenemos posibilidad de que nos la pongan del esterior pagándola uno mismo con su dinero o es que nuestro dinero de aquí no tiene valor ninguno y por eso no tiene derecho una persona como yo a optar esa recarga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí