abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA mantiene en septiembre descuento en hora extra del servicio Nauta Hogar

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, compartió por sus redes sociales que extenderá hasta el 30 de septiembre, la promoción de descuento del 50% para el servicio Nauta Hogar.

De acuerdo a su post en Twitter, la oferta se mantendrá entre las 12 de la noche a 12 del día, durante este mes, lo que se aplica a la tarifa de la hora extra de Internet en los hogares que tienen contratado dicho servicio.

“Se extiende el descuento del 50% a la tarifa de la HORA EXTRA de Nauta Hogar, de 12 de la noche a 12 del día. Vigente hasta el 30 de septiembre”, decía el sencillo tuit de la compañía.

Los usuarios reclamaron la necesidad ajustar algunos detalles en las ofertas de la empresa, y respecto a esta promoción en específico, se expresaron en desacuerdo: “La gente tenía la ilusión que dejaran ese precio fijo, ya que tarifa plana ni soñarlo lejanamente en este país. Ese horario es pesado, te joden el sueño por usar un servicio obsoleto en el mundo entero y además con velocidades malísimas y super caro. Pero no me sorprenden…”, se lee en uno de los comentarios.

Para otro tuitero, ya “han hecho todas las pruebas pertinentes y ese sigue siendo un horario de poca congestión”, considera que “se puede permitir sin sacrificar la infraestructura” y que resta trabajar para que sea un horario completo en un futuro no muy lejano.

Por estos días, ETECSA anunció que entre el 6 y el sábado 11 de septiembre, está disponible la recarga internacional, con un bono de 2 GB y 50 minutos, a aquellos que les llegue la promoción con montos entre 500 y 1250 CUP.

Este bono tendrá una vigencia de 30 días a partir de ser recibida la recarga, y se podrá utilizar para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales.

Si deseas recargar a tus familiares en Cuba, una de las agencias con mejores ofertas para ello es aCuba, que actualmente tiene una oferta especial por el Día de Oshún y de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.

Las recargas realizadas a través aCuba entre este 31 de agosto y el día 5 de septiembre, serán recibidas en la Mayor de las Antillas a partir del 6 de septiembre de 2021.

Ofrece que por sólo 19.79 USD, tus familiares o amigos en la Isla reciban además, 2GB y 50 minutos, y el bono tendrá igualmente una duración de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí