abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA ofrece recarga con Whatsapp gratis las 24 horas e Internet ilimitado en la madrugada

Foto: Roy Leyra

Texto: Hugo León

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), dio a conocer su nueva promoción de recarga internacional, en la que sorprendió por ofrecer el acceso a Whatsapp gratuito las 24 horas del día, así como internet ilimitado de 12:00 am a 7:00 am.

Esta oferta estará vigente para quienes pongan recargas desde el exterior de entre 500 y mil 250 pesos cubanos entre los días 5 y 10 de diciembre. El plan durará 30 días a partir de puesta la recarga.

El horario establecido para la navegación ilimitada es entre las 12 de la noche y las 7:00 a.m. y luego del mismo se aplicarán los descuentos vigentes actualmente para la navegación nacional e internacional.

La empresa estatal aclaró en su página web que para el Internet ilimitado, se mantiene que fuera del horario de la oferta, se aplicarán los descuentos establecidos para este servicio.

Además, si un cliente tiene Internet ilimitado activo de una promoción anterior y recibe una recarga entre el 5 y el 10 de diciembre, el Internet ilimitado tomará la fecha de la última recarga recibida.

Entretanto, con el acceso a WhatsApp gratis de esta promoción, los clientes podrán disfrutar de los servicios que ofrece esta aplicación, que incluyen mensajería instantánea, envío de fotos, audios y video llamadas.

ETECSA explicó que con esta promoción los bonos de mensajes y minutos vigentes no extienden la fecha de vigencia, ni tampoco a la bolsa diaria. Sin embargo si se tiene recursos de datos activos (bonos o planes y paquetes LTE), se les extiende la fecha de vigencia a 30 días a partir de recibida la recarga.

Según datos oficiales, en Cuba hay activas más de siete millones de líneas móviles y cerca de cuatro millones de clientes se conectan a Internet por datos móviles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí