abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA promociona nueva recarga internacional con Whatsapp gratis por 30 días

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA lanzó una nueva recarga internacional que incluye acceso gratis a WhatsApp durante 30 días y 25 GB para la navegación por datos móviles.

Además, esta oferta incluye una bonificación al saldo principal, siempre que el usuario cumpla con un requisito específico.

Desde sus redes sociales, la empresa estatal informó que entre el 11 y el 17 de marzo de 2024, los cubanos que reciban dicha recarga desde el extranjero equivalente entre 500 y 1 250 pesos cubanos (CUP) disfrutarán de estos beneficios.

En el caso de la bonificación, se especifica que se acreditarán 2 000 CUP de saldo a la cuenta principal para quienes hayan recibido una recarga desde el exterior en los 30 días previos al periodo de la actual recarga.

“Los clientes que no hayan recibido en los últimos 30 días: recargas, planes, o promociones internacionales al momento de recibir esta recarga internacional, solo recibirán en su saldo principal el monto de dinero recargado. Por tanto, no recibirán 2000 CUP como saldo”, aclara la nota de ETECSA en su sitio web.

Los cubanos que reciban esta recarga internacional tendrán igual acceso a llamadas nacionales e internacionales, envío de SMS, comprar bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, realizar transferencias o activar el plan Amigo.

Además, ETECSA indicó que la promoción está abierta a cualquier cliente prepago que se beneficie de los servicios de los distribuidores internacionales reconocidos, por lo que la promoción no es válida para recargas que se realicen desde Cuba con la bolsa MiTransfer o en tiendas en MLC.

El texto añade que si aún tiene Bonos vigentes: planes/paquetes (nacionales y/o internacionales), bono de datos y/o WhatsApp gratis 24 horas y recibe esta nueva promoción internacional, se le extenderá la fecha de vencimiento, contando 30 días de vigencia a partir de recibida esta última promoción de recarga internacional.

También especifican que “si tiene Bonos vigentes de minutos (MIN), SMS y/o DATOS ilimitados, NO se les extenderá su fecha de vencimiento”.

Por último, la empresa insiste en que si un cliente recibe varias recargas en días diferentes, sí le incrementa la vigencia del bono: “Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, en un día o en diferentes días, lo cual hace que se le incremente y acumule, tanto el saldo principal como el monto de los bonos. Para la culminación del bono se tomará como referencia la última de estas recargas, contando 30 días para su vigencia a partir de recibida esta última recarga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí