abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Expo Canina Internacional en imágenes: 38 razas se dan cita en La Habana

Fotos: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Estación Cultural de Línea en La Habana acogió este sábado la Expo Canina Internacional donde centenares de mascotas y sus cuidadores disfrutaron de una jornada de intercambio que incluyó exhibiciones y una variada oferta de productos gastronómicos.

expo canina internacional 2

Desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. el evento recibió a más de 200 ejemplares de 38 razas de perros junto a sus dueños, quienes volverán a darse cita este domingo en horario similar.

La cita está auspiciada por la Federación Cinológica de Cuba (FCC) y contó con la presencia de jueces internacionales como Richard Paquette y Javier Aguiló, de Canadá y Republica Dominicana, respectivamente, quien son los encargados de evaluar a los candidatos a los títulos de Campeón Cubano e Internacional, en las categorías Joven, Adultos y Veteranos.

Igualmente se otorgarán los puntos para los títulos de Campeón Panamericano, Latinoamericano, Centroamericano y del Caribe y Gran Campeón Cubano.

Los organizadores de la Expo informaron que varias asociaciones se han preparando en La Habana y otros lugares del país con vistas a participar en la misma junto a sus perros.

La exhibición es la segunda en los últimos cinco meses que patrocina la FCC. En julio pasado el Complejo Recreativo La Giraldilla acogió este evento internacional en el que participaron más de 215 perros de 33 razas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí