abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Laura de la Uz celebra en Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Foto:

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura de la Uz celebró el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva junto a su esposo el fotógrafo español Héctor Garrido y disfrutó del nuevo documental sobre el genio de la música de ese país, Joaquín Sabina.

“Larga vida al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva!! Este arrebato de amor fue con el que terminamos anoche, en la inauguración del festival”, publicó la actriz cubana junto a un video donde se le muestra muy feliz junto a su pareja.

De la Uz agregó que durante la noche pudieron disfrutar del documental “Sintiéndolo mucho”, del director español Fernando León de Aranoa.

“Hora y media de una cita con Joaquín Sabina y ese genio tan suyo”, comentó la artista, quien también aseguró que “nos dejó con unas ganas gigantes de celebrar la vida y de vivir lo que nos quede con total consecuencia y autenticidad”. 

Por último agradeció al cantautor español “por la inspiración y la complicidad! Te amamos!”.

La nueva película del aclamado cineasta, amigo de Sabina, es un retrato del artista “sin bombín, hecho a muy pocos centímetros de su piel, con nocturnidad y alevosía (…) Un relato como su voz, áspero, directo y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B”, comenta el sitio especializado Film Affinity. 

“Sintiéndolo mucho” fue estrenada en el Festival de Cine de San Sebastián celebrado en septiembre pasado y llegará próximamente a todos los cines de España.

El documental es el resultado de trece años de rodaje de ambos artistas y recorre todos los escenarios de Joaquín Sabina, “públicos y privados, luminosos y ocultos”.

“Un paseo por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta”, agregó el citado portal web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí