marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fallos técnicos en ETECSA causan interrupción de servicios en Cuba

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) informó que a causa de fallos técnicos en la infraestructura de su Centro de Datos, los servicios de correos @nauta y @enet han experimentado una interrupción.

Asimismo, la compañía cubana informó de afectaciones en el acceso a la plataforma ENZONA y a algunos portales institucionales.

La breve nota de la empresa en sus perfiles oficiales de redes sociales afirma que sus especialistas trabajan ininterrumpidamente para solucionar la avería en el más breve plazo.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar, finaliza el anuncio.

ETECSA es la única compañía que ofrece servicios de Internet y telefonía en general en Cuba, de ahí que esta afectación sea a nivel nacional.

Desde la jornada de ayer jueves los usuarios cubanos reportan además inestabilidad y lentitud en la conexión por datos móviles, incluso en horas de la madrugada, momento en que por lo general es más fluida y rápida la conexión en la isla.

En lo que va de año la compañía ha reportado varias afectaciones en el servicio, y en esta ocasión las dificultades ocurren a pocas horas del Día de las madres, en el cual es frecuente una mayor afluencia de llamadas y mensajes desde el país y también desde el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí