abril 25, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La cubana Hirisley Jiménez se corona Miss Grand España 2022

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cubana nacionalizada española Hirisley Jiménez fue coronada recientemente como Miss Grand España 2022, un concurso de belleza a nivel nacional en el que representó a Islas Canarias, lugar donde reside desde hace 10 años.

Jiménez tiene 20 años y nació en Cabaiguán, provincia de Sancti Spíritus y hace unos meses ganó el certamen local coronándose como Miss Las Palmas. 

Durante el evento internacional la cubana tuvo avances significativos en cada una de las etapas eliminatorias para imponerse en la ronda final a las representantes de Euskadi, Zaragoza, Madrid y Granada, primera, segunda, tercera y cuarta finalistas respectivamente.

Miss Grand Internacional es un evento creado por el empresario y presentador tailandés Nawat Itsaragrisil que tiene como objetivo utilizar la belleza femenina para detener la guerra y la violencia, promoviendo la paz en el mundo. 

La gala de Miss Grand España 2022 se celebró en Maspalomas (Gran Canaria) para buscar a la representante española que participará en el concurso internacional.

En esta edición, el jurado estuvo integrado por Drag Vulcano, dragqueen 2022 del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria; la odontóloga Janet González Carballo; el cirujano oficial de Miss Grand España, Blas García; Tien Nguyen, Miss Grand Internacional 2021; Teresa Chaivisut, vicepresidenta de Miss Grand Internacional; y Vicente Jiménez, presidente de Miss Grand España.

Luego de ser premiada,Hirisley Jiménez, que se desempeña profesionalmente como educadora infantil, agradeció a todas aquellas personas que la acompañaron y apoyaron durante el certamen. Así lo expresó en su perfil de Instagram:

“Muchísimas gracias a la gente que me apoyó durante todo el camino, a mi familia, a la que le debo todo. Gracias a mis amigos, que no sé qué haría sin ellos; a mis compañeras, con las que formé una bonita familia. Enormemente agradecida con mi delegación de Islas Canarias por no poder ser mejor, por ser una familia y estar siempre para nosotras, por mimarnos y apoyarnos en todo. Este sueño no hubiera sido posible sin todos ustedes”.

La ganadora de Miss Grand España ostentará su reinado por un año y por el momento viajará solo se conoce que viajará en Octubre a Bali, Indonesia, para participar en el Miss Grand International 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí