abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Extienden el casting para la nueva edición de Mister Cuba hasta el 20 de enero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Mister Cuba Oficial | Facebook

Después de la polémica del año pasado, vuelve el concurso de belleza masculina Mister Cuba, que ha extendido su convocatoria hasta el próximo 20 de enero.

En sus canales oficiales de redes sociales han escrito: “A pedido de los que no alcanzaron a enviar su postulación, y los que lo enviaron en forma incompleta por lo cual no se consideró las mismas [sic], ampliamos la convocatoria hasta el 20 de enero”.

Este post se acompaña de los requisitos para los hombres aspirantes, los cuales deben tener nacionalidad cubana, una estatura mínima de 1,80 metros y una edad comprendida entre 18 y los 34 años.

Y otros como: “ganas de representar al país en concursos internacionales; personalidad simpática, entusiasta y proactiva; gran capacidad de trabajo en equipo y disciplina, seriedad, responsabilidad para enfrentar los desafíos, trabajo y presión que vienen con el título [de Míster Cuba]”.

El pasado junio, en Fábrica de Arte Cubano, se celebró la edición del 2023 de Mister Cuba, envuelta en críticas entre muchos usuarios de redes sociales, e incluso, de los medios estatales, quienes desaprobaron la realización de este tipo de concursos en la Isla.

El ganador del certamen fue el santiaguero de 26 años Damián Cobas Masso, quien, para sumar más polémica al evento, decidió renunciar al título y en su lugar nombraron al modelo Alejandro Carrión, de 23 años.

Medios como El Caimán Barbudo y Tribuna de La Habana criticaron fuertemente al certamen, alegando que promocionan estándares de belleza inalcanzables, cosifican a los participantes y promueven una valoración superficial de las personas, centrada en la apariencia física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí