abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alejandro Carrion es el nuevo Mister Cuba, tras renuncia de su ganador

Foto: Archivo | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


De Mister Cuba se sigue hablando. Más allá de la impresión que ha causado en las redes realizar un concurso de este tipo en la Isla, hace pocas horas se conoció que Alejandro Carrion, quien había quedado de primer finalista, tomará el título tras la renuncia de su ganador oficial Damián Cobas Masso. 

La página oficial del certamen ha comunicado que “por motivos personales”, el ganador ha aceptado ceder el título y ahora el nuevo Mister Cuba será Carrion, un cubano de 23 años que representará al país en el Concurso Mister Earth, por  celebrarse del 12 al 19 de agosto próximo.

«El Comité Organizador de Mister Cuba Oficial comunica que ha aceptado la renuncia del Titular electo que por razones personales no podrá cumplir sus funciones de representación. En este sentido asume el Título Mister Cuba 2023 el señor Alejandro Carrion quien participará en el Concurso Mister Earth entre el 12 y 19 de agosto del presente año», expone el post en Facebook. 

Cobas Masso, el primer ganador,  es modelo, tiene 26 años y mide 188 centímetros. De hecho,  compartió varios videos de su preparación física para el concurso y se esperaba que continuara entrenando para futuros certámenes. 

Medios independientes describen que su decisión se debe algunas acusaciones en Twitter sobre su participación en videos de contenido sexual explícito. 

Recordemos que a principios de junio, se anunció que la Isla participaría en Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational, tres prestigiosos concursos de belleza a nivel mundial.

3 COMENTARIOS

  1. Es decir que el que representa a cuba es un tipo con arete,pienso que debería ser algo más clásico VARONIL ,no metrosexuales.

  2. Bueno ya estamos viendo lo que provocan esos concursos, ahora comienzan los comentarios y como saber si es cierto o no lo que se dice del ganador, en fin ocupar tiempo en banalidades y cosas que no aportan nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí