abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nicaragua tiene a la mujer más linda, según Miss Universo

Foto: Sheynnis Palacios | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El concurso internacional de belleza Miss Universo, culminó este sábado coronando a la nicaragüense Sheynnis Palacios como la mujer más bella del certamen en su edición 72. El premio de belleza se llevó a cabo la noche de este sábado en San Salvador, El Salvador.

La nicaragüense de 23 años era una de las favoritas para llevarse la corona, y quedó por delante incluso de Anntonia Porsild, representante de Tailandia, quien había despertado grandes muestras de apoyo en las redes, y de Moraya Wilson de Australia.

Palacios compitió por la corona al lado de 84 mujeres de todo el mundo que se presentaron ante un jurado integrado por la modelo Halima Aden, la estrella de “Queer Eye” Carson Kressley, la influencer de TikTok Avani Gregg y dos ex reinas de belleza, Janelle Commissiong, de Trinidad y Tobago (Miss Universo 1977), e Iris Mittenaere, de Francia (Miss Universo 2016).

Palacios, nacida en Managua, Nicaragua, tiene 23 años y es productora audiovisual. En 2022 reveló que se graduó de la licenciatura en comunicación de la Universidad Centroamericana (UCA).

Con esta corona, Palacios le otorga a Nicaragua la primera vez de brillar en el certamen. Desde los momentos finales del concurso sobresalió por sus respuestas, especialmente cuando respondió que, si pudiera elegir, le gustaría pasar un día en la vida de Mary Wollstonecraft, una filósofa y feminista británica del siglo XVIII a quien admira. “Fue la primera mujer que abrió brecha a los derechos de las mujeres”, dijo Palacios, citada por CNN.

La joven también es una activista de la salud mental, un tema que hizo suyo tras sufrir problemas de ansiedad, según su perfil en la cuenta de Instagram de Miss Universo. A través de “Entiende tu Mente”, un podcast en el que entrevista a especialistas, la joven nicaragüense ofrece un espacio para informar a las personas que experimentan el mismo padecimiento que ella.

Palacios fue coronada Miss Teen Nicaragua en 2016 y, cuatro años después, se posicionó como Miss Mundo Nicaragua, lo que le permitió participar en esta versión de Miss Universo.

Miss Nicaragua fue coronada por la reina estadounidense R´Bonney Gabril, ganadora del concurso el año pasado y quien entregó la ‘Force For Good’, la corona más costosa en la historia de Miss Universo que actualmente está avaluada en 5,3 millones de dólares dada su decoración con quilates de zafiros azules, quilates de diamantes blancos y un zafiro azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí