abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Quiebra Miss Universe: ¿representa el fin del certamen?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Lev Radin | Shutterstock

JKN Global Group, actual propietario del reconocido concurso de belleza Miss Universe,  se declaró en quiebra en Tailandia, algo que  coloca la histórica competencia en un futuro lleno incertidumbres.

No obstante, la empresa de distribución de medios ha asegurado que el próximo certamen, previsto para este 18 de noviembre, se desarrollará según lo planificado. 

Varias interrogantes sobre el futuro de la franquicia de Miss Universe y el impacto potencial en uno de los concursos de belleza más vistos y celebrados en todo el mundo, han despertado entre sus fans. 

Recordemos que JKN Global Group adquirió la Organización Miss Universe en 2022, bajo la dirección  de  Anne Jakkaphong Jakrajutatip, destacada celebridad de televisión y defensora de los derechos de las personas transgénero.

Anne tenía ambiciosos planes para el certamen, que  incluían expandir su presencia en Asia y lanzar una línea de productos de marca para poder capitalizar la popularidad global del certamen.

Aunque dicha empresaria ha lanzado una línea de cuidado de la piel Miss Universe y paquetes de viajes Miss Universe, presentó una petición de “rehabilitación empresarial”, un apartado  similar al Capítulo 11 de La Ley de Quiebras de EE.UU.

Hasta el momento, la  petición fue aceptada por el tribunal de quiebras de Tailandia. 

La compañía hizo público su incumplimiento con el plazo de pago del préstamo de aproximadamente $12 millones, que vencía el 1° de septiembre.

Las causas en la que se escuda la compañía se deben a las difíciles condiciones del mercado, marcada por la alta inflación. Ante esto, JKN tiene concebido  planes para reestructurar su deuda y extender el período de pago para abordar su  “problema de liquidez”. 

 JKN Global Group sigue firme en su compromiso de ofrecer una “experiencia de primer nivel” a los fanáticos de Miss Universe, a pesar de su situación financiera. Todos los ojos están puestos este sábado 18 de noviembre.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí