abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Van Van, Wampi y otros artistas darán concierto gratis en La Habana

Foto: Los Van Van | Facebook

Texto: Hugo León

El próximo sábado 13 de enero en la noche varias agrupaciones musicales cubanas y un invitado estadounidense se unirán en un gran concierto gratuito en el Estadio José Antonio Echevarría, según han informado los artistas en redes sociales.

Los invitados a la presentación serán Van Van, Wampi, Trombone Shorty y Luis Barbería & Figaro ‘s Jazz Club, en una noche que promete ser de lujo para los bailadores y los amantes de la música.

Mandy Cantero, integrante de los Van Van, invitó a los habaneros al concierto a través de las redes sociales de la agrupación. En el video, el músico recordó los artistas que tomarán parte en el evento y mencionó de forma especial a los “vanvaneros” y bailadores.

También el joven reguetonero Wampi compartió la promoción en sus redes sociales. “Los espero ahí”, instó el artista a sus seguidores.

Tanto Wampi como los Van Van se encuentran en momentos especiales de su carrera. El joven reguetonero está entre los artistas más escuchados de la isla y ha participado en numerosas giras por toda América, mientras que Van Van, agrupación insignia de la música cubana, está de estreno con su disco “Modo Avión”.

El fonograma vio la luz como parte de las celebraciones de la banda por su 54 aniversario y ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de Van Van, algo que ha agradecido la agrupación en varias ocasiones. Es de esperarse que algunos de los temas nuevos formen parte del concierto del sábado.

Por otro lado, el jazz también estará bien representado por el proyecto musical liderado por el reconocido cantautor y productor Luis Alberto Barbería, cofundador del grupo Habana Abierta. Se trata de una agrupación joven, que está a punto de cumplir dos años de fundada y que ha devenido en un fenómeno musical notorio.

Asimismo, dado que en el escenario se espera a Trombone Shorty, el ritmo y la sonoridad de New Orleans, Estados Unidos, están garantizadas. Shorty es un virtuoso y reconocido trompetista y trombonista nominado al Grammy dedicado al jazz y al jazz fusión con más de una decena de discos en su haber.

1 COMENTARIO

  1. Se habla mucho de tantas cosas que yo veo que son incoherentes, se dice del aumento del transporte, del aumento del.gas licuado, de lo que va a ser realidad, el aumento de los profuctos que se venden por la canasta básica, y de tantas cosas que aún no sabemos de los aumentos que tienen en la memoria de personas que ponen y quitan, pero no sé habla del aumento de la pensión por jubilación o enfermedad, y si se dice que no pueden aumentar, porque el gobierno no tiene fondos de la seguridad social para el aumento tan necesario que necesitan los pensionados que tienen bajo nivel de ingreso por concepto de jubilación. Podemos decir, que cuando un trabajador, que entregó su vida por entero al trabajo y le llega la jubilación, lo.mejor que hace es sentarse a esperar la muerte tranquilamente, porque un grupo de personas han decido el destino de sus vidas, después que llega su jubilación. Quisiera me explicarán que debo hacer yo, como jubilado que soy y que percibo una pensión de solo 1578.00 pesos, que no.me alcanza ni para medicamentos, pues tengo cuatro enfermedades de base y los medicamentos hay que comprarlos por la bolsa negra, ya que no existen en farmacia. y que decir de lo demás. todo a precios de cosmonautas.
    Que van a hacer con personas como yo. ?
    Que puedo esperar en lo que me queda de vida. ?
    por favor, DEN UNA SOLUCION A ESTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí