abril 23, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fincimex activa opción de transferencias de dinero a tarjetas BANDEC

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La opción de depósitos a cuentas bancarias de BANDEC, es la última actualización en los servicios de la empresa Financiera Cimex S.A. (Fincimex) hasta el momento, la cual fue anunciada en el perfil de Facebook de la empresa, en un comunicado dirigido a sus clientes.

“Se les informa a nuestros clientes que ya se encuentra disponible la opción de depósitos a cuentas bancarias en BANDEC. Hasta este momento estaba aplicándose esta modalidad para Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro”, publicó.

Indicó que, a partir de activada, las compañías que trabajan con Fincimex desde el exterior implementarán esta opción y con ello, se podrá “remesar desde el mundo entero a cuentas bancarias de Banco de Crédito y Comercio Internacional”.

Reconoce, en el post, además, que este servicio era “altamente demandado”, y los usuarios que comentaron la publicación, dejan ver que existen aun más reclamos hacia el trabajo con la empresa y sus servicios.

Los usuarios se expresaron entre los problemas que causa la demora por enviar el pin de confirmación y la duda de las empresas que trabajan desde el exterior con Fincimex, así como los países desde donde se puede enviar la remesa. La inclusión de las tarjetas AIS en las plataformas Transfermovil y EnZona, es una de las demandas más repetidas.

“De que sirve que se pueda depositar a todas las tarjetas en Cuba si uds se demoran un mundo para validar a sus clientes, llevamos 2 meses esperando su pinde validación y por gusto, les escribo en privado y tampoco tengo respuestas, en fin, sin opciones”, escribió una internauta.

“Desde el dia 6 de junio estoy esperando un pin de activación de una compañía que trabaja con Fincimex desde el exterior y hasta el día de hoy no he recibido respuesta por las vías establecidas”, manifestó otra persona.

A partir de las protestas iniciadas en Cuba el 11 de julio pasado, el envío de remesas a la Isla desde Estados Unidos está siendo analizado por la administración del presidente Joe Biden.

Este lunes, el mandatario estadounidense indicó que analiza las políticas de remesas y su objetivo es asegurar que el dinero no pare en manos del gobierno cubano, según expresó, para que llegue de forma “efectiva” a las del pueblo de la Mayor de las Antillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí