abril 27, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gente De Zona amenizará la gala de los Premios Lo Nuestro

Foto: Andrea Raffin | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El dúo Gente de Zona participará en la gala de los Premios Lo Nuestro que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Alexander Delgado y Randy Malcom, ganador de seis de estos galardones, llevarán su músico a la ceremonia anual para celebrar los mejor de la música latina, en la que están nominadas las cubanas Aymée Nuviola y Camila Cabello.

A los reguetoneros de la isla se sumarán otras estrellas de la región como Anitta, Wisin y Yandel, Maluma, Camilo y Natti Natasha. 

Entre los artistas favoritos de esta entrega se encuentra precisamente Maluma con 14 nominaciones, seguido por el mexicano Peso Pluma con 13, el Grupo Frontera con 10, y Feid y Karol G con nueve nominaciones cada uno.

“¡Confirmados! Nos vemos este 22 de febrero en Premios Lo Nuestro por Univision. ¡Esta cita es imperdible!”, así celebraron los cantantes su participación en el evento a través de su perfil en Instagram.

Vale destacar que Aymée Nuviola, ganadora ya de un Grammy y dos Latin Grammy, está nominada a los Premios Lo Nuestro 2024 en la categoría Artista del Año – Tropical.

Según afirmó la propia cantante en sus redes sociales, se siente “honrada y privilegiada” por esta noticia. “No es solo la nominación, es la luminaria de estrellas junto a las cuales he sido nominada, y a los que extiendo una felicitación”, dijo Nuviola.

Además, agregó que “esto significa para mi, representar a las mujeres cubanas luchadoras que dan lo mejor de sí cada día” y agradeció a Dios, a Univisión y a Premios Lo Nuestro por la oportunidad, así como a su esposo y mánager Paulo Simeon, a su publicista, a su equipo de trabajo y a todos sus seguidores por apoyarla.

“Espero contar con sus votos. ¡Viva la mujer latina!”, culminó su mensaje la cantante que se encuentra compitiendo en la mencionada categoría con otros artistas de la talla de Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Luis Figueroa, Marc Anthony, Olga Tañón, Prince Royce, Romeo Santos, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

Por su parte, Camila Cabello, en colaboración con el colombiano Camilo, luchará por llevarse el galardón en dos categorías: “Canción del Año” y “Colaboración del Año – Tropical”, ambos por el tema “Ambulancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí