abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aymée Nuviola, nominada a Premios lo Nuestro 2024

Foto: Miami Dade Collage | Flickr

Texto: Hugo León

La artista cubana Aymée Nuviola, ganadora ya de un Grammy y dos Latin Grammy, resultó ahora nominada a los Premios Lo Nuestro 2024 en la categoría Artista del Año – Tropical.

Según afirmó la propia cantante este lunes en sus redes sociales, se siente “honrada y privilegiada” por esta noticia. “No es solo la nominación, es la luminaria de estrellas junto a las cuales he sido nominada, y a los que extiendo una felicitación”.

“Esto significa para mi, representar a las mujeres cubanas luchadoras que dan lo mejor de sí cada día”, expresó Aymée Nuviola en su publicación en Instagram.

En el mismo texto agradeció a Dios, a Univisión y a Premios lo Nuestro por la oportunidad, así como a su esposo y mánager Paulo Simeon, a su publicista, a su equipo de trabajo y a todos sus seguidores por apoyarla.

“Espero contar con sus votos. ¡Viva la mujer latina!”, culminó su mensaje la cantante.

La publicación mereció la reacción y los comentarios de muchas personas, entre ellos otros artistas, que reconocieron el talento de la nominada y le desearon éxitos en los premios.

Aymée Nuviola, considerada como una de las artistas más destacadas en el género tropical, cerró el 2023 e inició este 2024 con éxitos en su carrera profesional, con una gira europea que culminó nada más y nada menos que en la Opera de Viena.

Además, hace apenas unos días, el 18 de enero, estrenó su más reciente sencillo, titulado “That ‘s the way (I like it)”, una versión tropical bailable de ese aclamado éxito de la década de los 70 a la que le imprime toda la energía que la caracteriza.

Por otro lado, la cantante participará próximamente en una gira mundial con el proyecto “Havana Nocturne”, que la llevará a Europa y Asia y que culminará en la Gran Manzana. El álbum Havana Nocturne fue seleccionado como uno de los mejores del 2023 por la revista The New York City Jazz Record.

También los días 26 y 27 de enero estará presentándose en el emblemático Café Havana, en Cartagena, Colombia, anunció en redes sociales. Aymée Nuviola, nacida en La Habana, pone así en alto el apodo por el que se le conoce: “La Sonera del Mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí