abril 24, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gerard Piqué dejará el Barça y se retirará del fútbol

Foto: Twitter

Texto: Hugo León

Este sábado será el último partido del futbolista Gerard Piqué en el Camp Nou con el club Barcelona, tras lo cual se retirará del fútbol, según anunció el propio jugador en un video publicado en sus redes sociales.

En el video Piqué recuerda su vida deportiva ligada al Club Barcelona, equipo al cual quiso pertenecer desde la niñez y con el cual, destacó, se han cumplido sus sueños.

Desde muy pequeño no quería ser futbolista, pero quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo, que sería uno de los capitanes y que jugaría junto a los mejores de la historia, rememoró el catalán.

En los últimos 25 años Piqué jugó más de 600 partidos con el Barcelona y según él, no lo hará en ningún otro lado.

Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Aseguró en el clip.

Gerard afirmó que pasará a ser un culé más, que animará al equipo y que transmitirá su amor por el Barça a sus hijos, como hizo su familia con él.

Nos vemos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!, dijo Piqué al final del video.

Piqué atraviesa un año difícil tanto en lo personal como en lo laboral. Los rumores de su separación de Shakira se volvieron reales en junio y él quedó inmerso en un escándalo por una presunta infidelidad. Posteriormente se conoció de una nueva relación suya con una empleada de su empresa Kosmos y de tensiones por la separación de bienes y la custodia de Sasha y Milán.

Lo anterior vino acompañado de una temporada futbolística con muy poca acción para el zaguero, lo cual fue anticipado por el propio Xavi Hernández, ex jugador del Barcelona y ahora su entrenador, tras la llegada de refuerzos en su posición defensiva.

No obstante los cuestionamientos sobre el rendimiento del catalán, es uno de los jugadores preseleccionados por España para el Mundial de Qatar, que se celebrará entre finales de este mes y diciembre próximo.

Las estadísticas de Piqué refieren que durante su carrera ganó decenas de títulos: 1 Eurocopa, 1 Mundial, 4 Champions League, 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 3 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de España, 1 Premier League, 1 Copa Inglesa y 3 Supercopas de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí