abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Gobierno de Estados Unidos ofrece asesoría técnica ante fuerte incendio en Matanzas

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Embajada de Estados Unidos en Cuba ha publicado un mensaje de solidaridad ante la situación que vive Matanzas, por el fuerte incendio en la zona industrial,  que aún está fuera de control y cada vez aumenta la cifra de lesionados, incluyendo a un bombero fallecido. 

“Estamos en contacto con #Cuba sobre el incidente en Matanzas. Mientras tanto, queremos dejar claro que la ley de Estados Unidos autoriza a las entidades y organizaciones estadounidenses a proporcionar ayuda y respuesta ante desastres en Cuba”, posteó la sede diplomática hace pocos minutos. 

Por su parte, Carlos Fernández de Cossio, Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba,  ha respondido que:  “Agradecemos, profundamente, las condolencias y expresiones de ayuda de diversas organizaciones y personas de EEUU con motivo del siniestro en #Matanzas , incluyendo el  gobierno de EEUU, que ofreció asesoría técnica, propuesta ya en manos de los especialistas para la debida coordinación”. 

Varios países han expresado solidaridad ante la ocurrencia de este siniestro. Tal es caso de los mandatarios de Bolivia y Venezuela, quienes dejaron sus mensajes de apoyo en sus perfiles en Twitter.   Artistas cubanos  y personalidades del mundo también lo han hecho. 

1 COMENTARIO

  1. Pongo a voluntad del gobierno de la habana y matanza mis equipamientos humilde de alta presión y bombeo más mi camioneta al servicio del pueblo de matanza más mis ayudantes encuanto decidan aquí estamos de más desde la capital municipio marianao 54419247 yasser ballester

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí