abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hallado el cuerpo del fallecido en naufragio de embarcación en Artemisa

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Este fin de semana un grupo de pescadores halló el cuerpo del tripulante de la embarcación que naufragó recientemente en las costas de Artemisa. 

Según un reporte del diario estatal El Artemiseño, el hallazgo se produjo en la costa de Punta de Gato, Consolación del Sur, cerca de Dayanigua, “por pescadores nativos de esa zona”.

Además agrega que “luego de días de desesperación e intensas búsquedas encabezadas por amigos y familiares” finalmente se le podrá dar sepultura al fallecido, el cual “murió en el lugar que más amaba”.

El naufragio de la embarcación Pura María tuvo lugar el lunes 24 de julio en la playa Majana, a unos 70 kilómetros al suroeste de La Habana, con tres tripulantes a bordo.

El aviso del suceso fue dado a las autoridades por el primer sobreviviente, un hombre de 57 años que fue rescatado por parte del personal sanitario en la playa y trasladado al Hospital General Docente Ciro Redondo García de esa localidad.

Posteriormente el día 27 fue rescatada la segunda persona, la cual según publicó el citado periódico local había quedado “anudada a unos tanques plásticos”.

En ese momento solo quedaba el tercer tripulante, por lo que las fuerzas del grupo de Rescate y salvamento de la Cruz Roja de la provincia, el Ministerio del Interior y las Tropas Guardafronteras habían iniciado una búsqueda hasta su hallazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí