mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

¡Hasta la pasta dental de bodega falta en Cuba!

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En provincias cubanas como Matanzas persisten los retrasos en la entrega de pasta dental por la canasta básica, según informa el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN). 

Ayer domingo 21 de abril, los canales oficiales del gobierno de Matanzas informaron: “El café continúa la producción, ya que comenzó a entrar materias primas, la crema dental en el cuatrimestre no ha entrado a la provincia”.

Pero la pasta dental no es el único producto que está en falta, el mismo gobierno del territorio declaró que: “Quedan 17 bodegas en el territorio pendientes a recibir las 4 libras de arroz y de azúcar en esta primera vuelta. Se toman todas las medidas para completar la distribución lo más pronto posible”. 

El MINCIN ha reconocido ya en varias ocasiones sobre las dificultades que enfrenta la población en el acceso a determinados productos básicos. Un comunicado de este ministerio afirma que el actual panorama no se ajusta a lo planificado y por ende “existe un alto nivel de insatisfacción entre los ciudadanos debido a las demoras en la distribución y la venta fraccionada de productos”. 

Estos retrasos han puesto a la población en un mar de incertidumbre, pues no se sabe con exactitud qué productos estarán disponibles en las bodegas de cada una de las localidades cubanas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí