mayo 30, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga más barata aCuba! 😍

Recarga los Planes MIXTOS para Cuba: Natural, Maquinita y ¡Divino! hasta 20 GB + 165 min + 160 SMS!

Recargar ahora

Mipyme ofrece publicidad en pantallas de públicas de La Habana, pero cobra hasta 200 mil CUP

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RL Hevia

Cada vez más los negocios en Cuba diversifican sus ofertas. Sin embargo, muchas veces no responden a la realidad que vive el cubano, ni a los ingresos reales para quienes aspiran contratar algún servicio. Y este es el caso de la publicidad que propone la Mipyme Avangenio a través de pantallas situadas en espacios públicos de La Habana.

Resulta, por lo menos en Cuba, una iniciativa novedosa, pero extremadamente cara, pues los anuncios duran alrededor de 15 segundos en la pantalla y el precio ronda los $200 000 CUP, incluyendo imagen y video en dependencia de las peticiones del cliente.

Esta empresa privada, de esta manera, gestiona un sistema de señalización digital para ambos sectores, en conjunto con el gobierno de la capital, Ideas Multimedios y Cubarte.

El servicio permite mostrar anuncios tanto imagen como video con una duración de 15 segundos y la frecuencia puede variar, entre una y tres veces por hora, de acuerdo con el plan que seleccione cada cliente.

Se contratan, además, servicios de diseño de publicidad y el cliente decide el que más le resulte funcional para su marca y su bolsillo. 

“Existen dos tipos de publicidad en exhibidores: en Coppelia y en los exhibidores pequeños que son las pantallas que decían 500 aniversario de La Habana. El anuncio debe tener el formato adecuado y que el contenido esté acorde con la nueva Ley de Comunicación”, especifican desde la web de la Mipyme. 

En el caso de que está ubicado en la heladería Coppelia tiene las tarifas más elevadas. Próximo al cine Yara y al Hotel Habana Libre, sus tarifas oscilan entre $32,000 CUP y $200,000 CUP al mes.

1 COMENTARIO

  1. y cuál es el problema si los clientes quieren pagarlo?. No me parece nada exclusivo de Cuba. En otros países hay publicidad y también ciudadanos pobres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí