abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Haydée Milanés cuenta la ilusión que tenía su padre con «Amor y salsa»- 80 Aniversario

Foto: May Reguera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Haydée Milanés dejó un mensaje asegurando la gran ilusión que tenía su padre Pablo Milanés con el disco “Amor y salsa”- 80 Aniversario que próximamente verá la luz como homenaje póstumo al cantautor.

Desde su perfil en Instagram, la artista aseguró: “Fuí testigo de la gran ilusión que tenía mi padre Pablo Milanés con este proyecto, de cómo nos mostraba a familiares y amigos cercanos, como niño pequeño, cada pieza que era grabada, de cómo disfrutaba a cada invitado con sus estilos diferentes, y cómo reía, saboreando la música, con gran orgullo de ser interpretado por todos ellos”.

Haydée reconoció que le “entristece un poco que no haya disfrutado en vida de su salida, pero al menos me queda la esperanza de que el público lo disfrutará muchísimo! Él, desde algún lugar, también lo hará”.

La pasada semana, el equipo de trabajo de Pablo Milanés anunció que el fonograma estaría disponible muy pronto, como homenaje al trovador fallecido en noviembre pasado en Madrid, España.

El álbum fue grabado junto a prestigiosos compositores y cantantes como Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Juanes, Diego Torres, Oscar D’León, Rosario, Ismael Miranda, Luis Enrique y La India.

Asimismo, se conoció que forman parte de él otras figuras como Francisco Céspedes, Ana Belén, El Canario, Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba, Yotuel, Caco Senante, Víctor Manuelle e Isaac Delgado.

“Amor y salsa”- 80 Aniversario reunirá temas clásicos de Pablo junto a algunos inéditos en un total de 18 colaboraciones y 2 canciones en solitario grabadas entre La Habana, Madrid, Miami, Puerto Rico, New Jersey y Nueva York.

Esta semana se estrenó el primer sencillo del álbum, titulado “Día de Luz” y en el que Pablo comparte con el artista colombiano Juanes.

Según una nota publicada en el perfil de Pablo Milanés en Instagram, “Día de Luz” es un “tema llevado a la expresión más auténtica del ‘Son’ tradicional cubano, por su rítmica estable y sus delicados diseños melódicos, típicos del estilo, e interpretado a dúo junto al cantautor colombiano Juanes, con una exquisitez y una ternura que sobrecogerá y emocionará, tanto a los seguidores del cubano, como a los admiradores de Juanes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí