abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Histórico encuentro entre pelotero cubano de MLB y estrella de la NBA

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

 Foto Collage: Conor P. Fitzgerald & Vitalii Vitleo | Shutterstock

El cubano Adolis García sigue dando de qué hablar pese a que hace un mes ya terminó la temporada de Grandes Ligas. Pero la gesta que protagonizó el pelotero natural de Ciego de Ávila para ayudar a los Texas Rangers a levantar su primer trofeo de Serie Mundial es algo que quedará por siempre grabado en los corazones de los fanáticos de la franquicia.

Y precisamente uno de los aficionados más entusiastas del equipo tejano es la estrella del baloncesto mundial Luka Doncic, líder indiscutible de los Dallas Mavericks en la NBA, la que pudiera considerarse franquicia hermana de los Rangers en MLB. 

El base esloveno, quien se ha confesado varias veces admirador de Adolis, acudió a varios partidos en el Globe Life Field de Arlington durante los playoffs luciendo una camisa suya y también se comportó de forma muy activa en sus redes sociales brindando apoyo a la causa de los Rangers.

Ahora, con la temporada de NBA en plena acción y Dallas en la lucha por los primeros puestos de la conferencia Oeste, llegó la oportunidad para que “el Bombi” devolviera la deferencia y asistiera a un partido de los Mavericks para atestiguar en primer plano el enorme talento de Luka.

La cuenta oficial de la organización dejó constancia del momento previo al juego en que ambos deportistas se conocieron e intercambiaron camisetas firmadas. Más adelante, Adolis presenció a pie de pista el encuentro en que los Mavericks derrotó 121-115 a Houston Rockets en el clásico del este tejano, con 41 puntos de un Doncic espectacular.

Aunque se perdió los últimos juegos de la Serie Mundial ante Arizona Diamonbacks por lesión, Adolis García fue sin dudas uno de los héroes del primer título de la historia de los Rangers. Su momento más brillante ocurrió en el duelo por el banderín de la Liga Americana, donde abusó del pitcheo de Houston Astros y mereció el premio al MVP de esa instancia.

Durante la campaña regular dejó números impresionantes a la ofensiva que lo llevaron al Juego de las Estrellas y a la defensa del jardín izquierdo también lució fenomenal, al punto de recibir el Guante de Oro al finalizar la temporada.

Tales actuaciones individuales, así como el trofeo de campeón, le permiten al cubano descansar y disfrutar ahora de sus logros en 2023, y lo ha sabido hacer muy bien, pues semanas antes también se le vio en un juego de fútbol americano (NFL) junto a su compañero de equipo, el cerrador dominicano José Lecrerc, otro de los protagonistas del cetro de Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí