abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Humoristas cubanos Otto Ortiz y Michel Pentón anuncian gira por España

Foto: Otto Ortiz | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Los humoristas cubanos Otto Ortiz y Michel Pentón “El flaco” sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de sus próximas presentaciones en España.

Como es característico en estos artistas, la astucia para hacer reír llegó a través de un video publicado en sus perfiles en redes sociales.

En el pequeño audiovisual, los humoristas anuncian sus presentaciones valiéndose de esa manera tan característica de hablar de los cubanos y los españoles. Utilizando los diferentes acentos de un mismo idioma, Michel traduce en “castellano” todo lo que Otto explica en “buen cubano”.

A partir de este 8 de marzo, el país europeo recibirá a los cómicos cubanos que primeramente se presentarán en Valencia. Dos días después, el 10, llegarán a la Sala Galileo de la capital española.

Luego, el viernes 15, el espectáculo será en el Centro Nocturno El Malecón de La Habana, de la ciudad de Pamplona.

El sábado 16 de marzo, Ortiz y Pentón se presentarán en Vitoria en la tarde, en el Gastrobar El bandido y ese mismo día en la noche se les podrá ver en la Escuela de baile Aroma de Cuba, en la provincia de Zaragoza.

Por último, el domingo 17 estarán en el Restaurante Casa Julio en Ribabellosa, País Vasco y cerrarán este recorrido por la nación ibérica en la Sala El Bosque de Barcelona, el 19 de marzo.

En sus redes sociales se encuentran disponibles los enlaces para adquirir las entradas a estos espectáculos. Desde ya son muchos los comentarios en la publicación, la mayoría de ellos de cubanos que aseguran estarán presentes para disfrutar del mejor humor de la isla.

Tanto Ortiz como Pentón se han destacado en diversos espacios de Cuba gracias a su capacidad de hacer reír con su ingenio único. Tanto la televisión como varios espacios culturales y recreativos han recibido a estos artistas para el disfrute de sus fanáticos. Con ellos la risa está asegurada, ya sea en Cuba o en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí