abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Silencio Remix”: el tema de reparto de Velito El Bufón al que se ha unido Alexander Abreu

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Pepin El Obrero

Desde este fin de semana se puede disfrutar en YouTube el video clip del tema Silencio Remix, una colaboración de Velito El Bufón y Alexander Abreu, que fusiona tanto sonidos urbanos como de la música popular cubana.

“Silencio no es más que una canción de superación para demostrar que los sueños sí se cumplen”, escribió Velito El Bufón, agradeciendo, igualmente, que un músico como Abreu se haya unido en esta colaboración, cuya letra describe la dura realidad por la que pasan los cubanos.

Abreu, quien ha compartido algunos videos de su actuación en la reciente edición del Festival de la Salsa,  invita a sus seguidores a un concierto que tendrá este 9 de marzo en la casa de la Música de Miramar:  

“¡Celebra el Día de la Mujer con el mejor ritmo cubano en la Casa de la Música de Miramar! El 9 de marzo, únete a nosotros para disfrutar de un concierto inolvidable con Alexander Abreu y Havana D’ Primera, junto con PMM. No te pierdas esta oportunidad de homenajear a todas las mujeres con música, baile y mucha alegría. ¡Nos vemos allí!”, escribió en su perfil de Instagram.

Por su parte, este domingo, Velito El Bufón siguió con su peña habitual en Mango Habana Bar, en unos días que parecen ser muy intensos musicalmente, pues poco antes de lanzar Silencio, ha estrenado otra colaboración titulada Lo que siento, junto al niño Emanuel.

1 COMENTARIO

  1. Primeramente doy las gracias por la información que nos proporciona.
    Respecto al Remix de Abreu con Velito, una demostración de buena musica,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí