abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Diosa llega al teatro con los «Monólogos de la vagina»

Foto: Redes Sociales de las artistas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, vuelve a sorprender a sus seguidores con su más reciente anuncio. Ahora la artista al parecer incursionará en el teatro.

Después de lograr gran alcance gracias a sus temas directos y sin tapujos, como el recordado sencillo “40 Libras”, la artista ha decidido explorar otros ámbitos artísticos lanzándose a las tablas en el conocido montaje de “Monólogos de la vagina”.

Los días 15 y 16 de marzo, La Diosa conformará el elenco de la puesta, según ella misma ha compartido en sus historias en Instagram. La cantante se sumará a las actrices cubanas Zulema Cruz y Judith González en el Teatro Trail de Miami.

la diosa monólogos de la vagina

“Monólogos de la vagina” se ha consolidado como una poderosa obra, escrita por Eve Ensler y basada en entrevistas con mujeres de todo el mundo. 

La pieza está considerada una obra polémica y transgresora, inteligente, dinámica y divertida, donde se repasan clichés, comportamientos, creencias y experiencias que involucran a todas las mujeres y por entonces también a todos los hombres.

Así mismo se anuncia en la web oficial del teatro de la ciudad del Sol, que agrega que “la puesta en escena cuenta con siete monólogos que serán interpretados magistralmente por primeras actrices latinas”.

Esta propuesta teatral, traducida a más de 45 idiomas y montada en 120 países, se ha convertido en un ícono de la lucha contra la violencia de género. En esta ocasión está dirigida y producida por Manuel Mendoza y “cada semana te traerá sorpresas con cada elenco”.

La Diosa se ha ganado el cariño de la comunidad cubana en Miami, a pesar de que ha sumado también algunos detractores desde que decidió establecerse en esa ciudad. Su temas y publicaciones siguen siendo polémicos, pero la artista ha continuado con una carrera que la ha llevado a incursionar en nuevos géneros y a colaborar con otros artistas del género como Baby Lores y El Chulo, por ejemplo.

Recientemente se ha unido al también cantante cubano Rey Chávez en el sencillo “Prueba”, un tema que resalta su faceta más romántica, pero a ritmo de salsa.

Hace poco, Dianelys Cartaya lanzó su nuevo tema “Tírale a La Diosa”, un single que causó gran revuelo en las redes sociales desde el mismo momento en que la cantante colgó un fragmento en su cuenta de Instagram. 

Con su estilo provocador y directo, La Diosa aborda en esta canción las críticas y los desafíos que enfrenta como parte de su carrera artística. Además, incluye referencias a su conocida canción “40 libras” y los comentarios negativos que casi a diario genera su estilo musical y su autenticidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí